¿Tienes la sensación que tu negocio no marcha como debiera? ¿Crees que trabajas demasiado y no obtienes los beneficios esperados? ¿Después que marcha todo bien en tu empresa, no te sientes satisfecho? ¿Te cuesta hacerte entender entre tus empleados? ¿Te cuesta hacerte valer ante tus clientes?
A través del coaching ejecutivo, trabajando con las personas que tienen poder de cambio decisión dentro de las empresas (directivos, mandos intermedios, gerentes, responsables de área) se obtienen mejoras en todas las áreas directivas trabajando los siguientes objetivos:
¿Para qué es necesaria tu actividad? ¿Qué valor tiene para los demás lo que haces? ¿Qué valores determinan tu acción? ¿Qué le identifica con tu cliente ideal? ¿Qué te diferencia de los demás?
Gracias al coaching empresarial puedo ayudarte a conformar la identidad de tu empresa, el valor que aportas, lo que te diferencia de los demás y tu propósito como empresa. Se trata de trabajar la parte estratégica de tu empresa para que todo cobre sentido y coherencia. Es por eso que trabajamos objetivos tales como:
¿Sabías que una plantilla productiva es una plantilla feliz?
Todos tenemos la necesidad de sentirnos útiles y realizados. Se dice que un trabajador medio rinde tan solo un 50%. Es labor de los líderes del equipo disponer las condiciones de posibilidad para que un trabajador pueda sentirse motivado y capaz de asumir responsabilidades.
Gracias al coaching de equipos, podemos facilitar a los líderes de la empresa la labor de motivar a los trabajadores de la empresa, mejorando las relaciones laborales y personales entre los miembros, facilitando nuevos modos de comunicación positiva efectiva, y trabajando sobre los siguientes objetivos: